Masajeador Corporal – Descubre cuál es la mejor opción

Si lo que quieres es tener un masajeador corporal para relajarte y desintoxicar tu cuerpo, estos son los mejores que podrás encontrar en el mercado. A continuacion podras ver y encontrar las respuestas a las preguntas que se hace la gente sobre el masajeador corporal.

Los beneficios son muchos y puedo empezar contando como se utiliza.

Comienza con un masaje corporal (conocido también como masoterapia o quiromasaje) para poner en marcha los propios procesos naturales de limpieza de tu cuerpo.

Última actualización: 16 de April de 2017 a las 7:10 am GMT
Última actualización: 16 de April de 2017 a las 7:10 am GMT
Y si te preguntas el porqué, es sencillo, la falta de ejercicio regular, tomar muy poco líquidos o fibra en la dieta lo que puede reducir la velocidad en la que tu cuerpo se desintoxica de forma natural.

Gracias a un masajeador de cuerpo, podrás empezar a drenarlo de toxinas.

¿Cómo funciona el masajeador para ayudar a la desintoxicación del cuerpo?

Los movimientos rítmicos y la presión aplicada en los músculos, tejidos y órganos durante el masaje ayudan a estimular el sistema circulatorio.

Funciona como una especie de esponja, y es que cuando se aplica presión al tejido y a la grasa, las toxinas son literalmente exprimidas fuera de las fibras musculares y células.

Masajeador Corporal Beurer MG-80 - Masajeador a presión por golpeteo

69,90
55,66
5 Nuevo Desde € 55,66
Envío gratuito
A partir de 16 de April de 2017 a las 7:10 am GMT

Características

  • Intensidad de masaje graduable
  • Mango antideslizante
  • Cabezal de masaje especial
  • Infrarrojo conectable por separado
  • Incluye 2 accesorios de masaje
Este proceso es muy beneficioso para el cuerpo. Poco a poco te sentirás mas ligero y con menos peso en las zonas complicadas del cuerpo.

Luego, las toxinas se liberan en el sistema circulatorio para una fácil eliminación.

El sistema linfático y un buen masajeador corporal es la clave

Tu sistema de líquido linfático funciona junto con tu sistema circulatorio cardiovascular para eliminar las toxinas y llevar a las células inmunitarias a través del cuerpo para ayudar a defenderse contra las infecciones.

Todo este proceso no lo puede hacer el cuerpo por si solo, necesita una pequeña ayudita para empezar a desintoxicarse por si solo.

Masajeador Corporal BONNO - Color Blanco (nuevo modelo 2017)

29,90
24,90
1 Nuevo Desde € 24,90
Envío gratuito
A partir de 16 de April de 2017 a las 7:10 am GMT

Características

  • Tres brazos de masaje dotados de motores de vibración de alto rendimiento, que permiten aplicar un relajante masaje de vibración en cualquier parte del cuerpo (cabeza - cuello - hombros - espalda - piernas - muslos - pies -...)
  • Diseño ergonómico que se adapta perfectamente al contorno de cualquier zona del cuerpo humano
  • Masajeador de peso y dimensiones muy reducidas, que permite su fácil transporte
  • Carcasa exterior totalmente resistente al agua
  • Manual de Instrucciones en Español - Garantía Oficial Global Relax de 2 AÑOS
En todo caso, si no se desintoxica puede llevar a serios problemas que pueden ser irreversibles si no se hace algo.

Si la circulación del líquido linfático falla, las toxinas pueden acumularse y las células inmunes no pueden ir a las zonas del cuerpo donde son necesarias.

Eso les ocurre a muchas personas que tienen esta patología, pero para las personas que no sufren esta dolencia es también muy beneficioso para el cuerpo someterme a un masaje corporal.

Por esta razón es bueno realizarse automasajes con masajeadores corporales, porque llegan a todo el cuerpo.

Dado que el sistema linfático no tiene una gran bomba central como el corazón para mantener las toxinas en movimiento, tiene que depender de la gravedad, el ejercicio, la respiración… y el masaje que te des con el masajeador.

Es muy importante saber como funcionan los masajedores corporales, sus beneficios son muchos pero debéis seguir las instrucciones de cada proveedor para sacarle todo el jugo a la maquina.

Los mejores masajeadores corporales del mercado

  • BEURER MG-21
  • BEURER MG-80
  • BONNO
  • EGO PLUS
  • STEFHANIE FRANCK SPA BODY SHAPER

En definitiva las mejores marcas son las que ofrecen mejores prestaciones y cuando hablamos de masajeadores corporales, las mejores marcas del mercado, como he descrito antes, son las que te darán mejores resultados.

119,90
89,90
Envío gratuito
Última actualización: 16 de April de 2017 a las 7:10 am GMT
Última actualización: 16 de April de 2017 a las 7:10 am GMT
En cada masajeador encontraras distintas funciones, escoge la que mas se adapte a ti y a tu cuerpo. Elige bien y detenidamente para que no te equivoques en tu elección. Todas son parecidas pero sé que cada cuerpo es distinto y necesita diferentes funciones.

Algunos cuerpos necesitan mas potencia y otros son mas sensibles, por ello te aconsejo que busques en cada marca las funciones especificas.

Dejar un comentario