Masajeador Reductor – La mejor forma de perder tallas

Un tipo de masaje muy popular y muy solicitado en los últimos años tanto para mujeres como para hombres, es el masaje reductor. Este masaje es ideal para reducir tallas y bajar de peso ya que elimina la grasa localizada que se acumula en ciertas áreas del cuerpo.

Es la revolución de los masajes corporales y específicos en cualquier parte del cuerpo. Finalmente otorga como resultado una silueta más estilizada y estética.

Si el masaje es aplicado de forma más intensa puedes también combatir la celulitis y llegar a reducir su aparición por completo. Para su desarrollo suelen usar vapor, hielo, barro de algas, arcilla, aceites drenantes o un masajeador para ese fin.

Última actualización: 18 de May de 2017 a las 10:33 pm GMT
Última actualización: 18 de May de 2017 a las 10:33 pm GMT
Cada uno de estos productos ayudan a la reducción de grasas y celulitis, y si estas pensando en empezar este tratamiento, te aconsejo que le eches un vistazo a como funcionan los masajeadores reductores.

Para que se utiliza el masajeador reductor

Este tipo de masajeadores son muy específicos en las zonas del cuerpo que quieras reducir su volumen o simplemente darle a la piel un tono de color mas saludable.

El masaje reductor se realiza con más fuerza y ​​presión en las zonas que han acumulado más cantidad de grasa, esto origina calor, ayudando a disolver el tejido adiposo. Seguidamente el cuerpo elimina las toxinas y las grasas mediante los fluidos.

MASAJEADOR REDUCTOR CORPORAL TONIFICADOR AFIRMANTE

51,00
1 Nuevo Desde € 51,00
A partir de 18 de May de 2017 a las 10:33 pm GMT

Características

  • Masaje Tonificador Estimulante muscular
  • MASAJE Remueve y reduce grasa corporal
  • Masaje Relajante Profesional
  • MASAJEADOR Reafirmante Cuatro nodos de Masaje
  • MASAJEADOR Percutor Diseño ergonomico

Los movimientos que se hacen con este masaje aumentan también el ritmo de la circulación y aceleran el metabolismo local, reabsorben las grasas y hacen más grande el consumo de calorías.

Siguiendo una dieta rica en frutas y en verduras, el volumen bajara mucho mas rápido. Es ideal para ponerlo en practica con la operación bikini para este verano.

Las partes más comunes para los masajes reductores son las caderas, las piernas, los brazos y el abdomen.

Esta modalidad de masaje se realiza con una presión más fuerte y unos movimientos más rápidos de los habituales, con el fin de favorecer a eliminar la grasa acumulada y conseguir una figura más estilizada.

Masajeador reductor anticelulítico Glo910+ Premium- TESTADO CLINICAMENTE

299,99
1 Nuevo Desde € 299,99
A partir de 18 de May de 2017 a las 10:33 pm GMT

Características

  • Lipo-masajeador anticelulítico reductor: elimina la grasa localizada y la celulitis mediante el profundo masaje subdérmico. 100% natural, NO INVASIVO, EFICACIA TESTADA CLINICAMENTE
  • Tratamiento de varias patologías mediante los 4 cabezales de masaje intercambiables. Sistema "comfort" para fácil y segura extracción y colocación de los cabezales. Permite tratar distintas zonas del cuerpo (abdomen, caderas, espalda, glúteos...) y realizar distintos tratamientos: celulitis, grasa localizada, retención de líquidos, mala circulación, dolor muscular, carga muscular en deportistas, reflexologia, exfoliación corporal en seco...
  • Tecnología fotolumínica Slim Tech®: 32 elementos infrarrojos y LED Rojos testados por un laboratorio alemán independiente, penetran a distinta profundidad bajo la piel (640-910nm) activando la creación de colágeno.
  • La tecnología detrás de Glo910: Exclusivo motor "Silent-Light Motion" (600gr y máxima potencia del masaje subdérmico, ejerce la presión necesaria sin pararse), Regulación electrónica de intensidad con indicador luminoso progresivo, Auto-apagado de seguridad tras 30min de uso, Diseño ergonómico y ligero, 2 botones luminosos de encendido
  • Extras: Neceser de lujo para guardar y llevar contigo a cualquier parte. Completo manual de instrucciones, además disponibles "Protocolos de aplicación médicos" para maximizar los resultados en www.glo910.com
Además puedes usar productos específicos reafirmantes y anti-celulitis con principios activos como de extracto de café, de guaraná, de té, entre otros para poder ayudar a quemar grasa de forma rápida.

Qué es la cavitación y cómo se aplica con un masajeador reductor

La cavitación se aplica con un masajeador que emite ultrasonidos que destruyen los adipocitos (células de grasa), convirtiéndolas en una sustancia líquida que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias.

Para aumentar su efectividad existen los masajes con presoterapia, la cual ayuda a drenar todas las toxinas que se han liberado, reactiva el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación del cuerpo y tonifica.

Los masajeadores reductores se utilizan a menudo en la medicina estética para combatir la flacidez y la celulitis mediante contracciones musculares involuntarias producidas por corrientes eléctricas.

Cuando los músculos se contraen de forma involuntaria trabajan de forma muy similar a cuando hacemos ejercicio en un gimnasio y se obtiene los mismos resultados:

  • Eliminan la celulitis
  • Reducen la grasa localizada
  • Reafirman la musculatura
  • Activan la circulación sanguínea y linfática
Los masajeadores reductores están indicados tanto para personas con grasa localizada en caderas y abdomen como para personas con problemas de retención de líquidos que sufren dolores en las piernas debidos a la inflamación, también los pueden usar personas que quieren conseguir una musculatura más definida una vez se han adelgazado.

Se puede aplicar en varias zonas, allí donde se quiera eliminar la grasa y son muy efectivos.

Los mejores masajeadores reductores del mercado

  • NECKLINE SLIMMER
  • MEASKIN 365 – ANTICELULITICO
  • GLO910+ PREMIUM
  • SBELT NECKLINE SLIMMER

Cada una de las marcas de mesajeadores reductores tiene su certificado de calidad y seguridad. También tienen un precio ajustable y correcto.

25,00
19,90
Envío gratuito
Última actualización: 18 de May de 2017 a las 10:33 pm GMT
Última actualización: 18 de May de 2017 a las 10:33 pm GMT
Puedes encontrar productos similares en grandes almacenes o supermercados, pero no tendrás la calidad que pueden darte los originales.

Te aconsejo que escojas el masajeador adaptado a tus necesidades y que tenga una calidad-precio equivalentes. Con ello te digo que los mejores son los que tienen la función de seleccionar cada zona individualmente y trabajar en ella sin problemas.

Dejar un comentario