Sillon Masajeador Shiatsu

Hace mucho tiempo que en Oriente se inventaron distintos tipo de electrodomésticos especializados para nuestro bienestar, y teniendo en cuenta el shiatsu (presión practicada mediante los dedos), estos nuevos sillones nos dan masajes en todo nuestro cuerpo con numerosos beneficios: ayudan a mejorar el riego sanguíneo, fortifican, trabajan y relajan nuestros músculos, ayudan a conciliar el sueño, alivian y suavizan molestias musculares, entre otros. Hoy en día, estos sillones masajeadores han avanzado hasta tal punto que gracias a diferentes programas, masajean desde la planta de nuestros pies, gemelos, glúteos, brazos y toda la espalda, desde la zona lumbar a la zona cervical. Gracias a los últimos avances ahora proporcionan calor mediante brazos con bolas de jade que alivian dolores y molestias en cualquier lugar de nuestro cuerpo. Este tipo de sillones no son muy conocidos en Europa para proporcionar mayor comodidad en nuestra casa, así que a continuación verán sus beneficios para usted y su familia. Recuerde que las claves para una belleza saludable son: contar con una buena alimentación, descansar, hacer ejercicio y ayudar a su cuerpo a estar más cómodo y menos cansado.

Es por esto que invertir en un sillón de masajes es una excelente idea si a usted no le convence tener que pagar cada vez que quiere tener una sesión de masajes, ya que aparte de la comodidad de estar en su casa, será más económico. Así es como usted volverá de todo el día y podrá tomar asiento en el comodísimo sillón masajeador sanyo y recibir un relajante masaje mientras disfruta de las comodidades de su casa. Esta situación parece muy atrayente, pero solo podrá disfrutar de ella si invierte en el sillón apropiado, como el sillón masajeador rosen. A continuación le explicaremos sus beneficios y sus distintos tipos.

Tener en cuenta:

  • La comodidad: Es el punto más importante a tener en cuenta a la hora de la compra de un sillón masajeador. Se recomienda que se recline (esto va a depender de qué modelo se compre, ya que hay distintos niveles y algunos llegan a quedar completamente horizontal), tenga una tela agradable al tacto y tenga un amplio espacio.
  • El espacio: Como estos sillones ocupan un gran espacio, tiene que asegurarse de tener el espacio suficiente para poner uno en su hogar, y también es importante resaltar que estos sillones modernos serán muebles permanentes, así que deberá pensar muy bien dónde estará ubicado.
  • El tapizado: El más común suele estar revestido con piel, aunque puede llegar a agrietarse con el tiempo. Es por eso que en lugar de poner uno así, puede colocarse uno de imitación que sea más resistente y tenga un aspecto parecido. La única desventaja que poseen es que son más complicados de limpiar.
  • El color y el estilo: Recomendamos elegir un color neutral que esté a tono con los muebles y la decoración del cuarto que elija para el sillón, ya que al ser tan grande, si no hace juego es posible que quieran sacarlo.

Distintos tipos de sillones masajeadores:

Para el domicilio:
El sillón más cómodo para un hogar es el que se reclina por completo, ya que gracias a su diseño pueden parecer sillones convencionales para una sala de estar. Hay muchos modelos distintos de este tipo, pero es importante saber que se trata de los más caros del mercado.

Para la oficina:
Son ideales si usted tiene una oficina propia ya que no ocupan mucho espacio y son bastante silenciosos. Va a conseguir un reconfortante masaje, pero tenga en cuenta que será solo en la parte superior y va a contar con funciones más limitadas, pero aun así son una excelente opción para reducir el cansancio y el stress en el espacio de trabajo.

Para el auto:
Los almohadones son una excelente elección para aquellos que quieran su masaje en el auto u otro lugar que no tenga demasiado espacio. Generalmente y dependiendo de su modelo, cuentan con dos tipos de masaje, vibración y calor y son una gran opción si su viaje al trabajo es muy largo o si usted trabaja en el sector del transporte.

Posted in Sillon Masajeador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>