Las cuentas anales son un juguete sexual que consiste en múltiples esferas o bolas unidas en serie que se insertan continuamente a través del ano en el recto y luego se retiran con diferentes velocidades dependiendo del efecto deseado (más típicamente en el orgasmo para mejorar el clímax).

Usos de las bolas chinas

Aquellos que usan cuentas anales o bolas chinas, disfrutan de la sensación placentera que reciben cuando la bola pasa a través del estrecho esfínter del ano.

Diseño

Las perlas anales están disponibles en muchos tamaños, con perlas individuales que miden desde sólo 25mm de diámetro hasta 125mm de diámetro y más allá.

La mayoría de los usuarios disfrutan de abalorios con un diámetro de unos 45 mm, pero la mayoría se vuelven más aventureros con la experiencia, y prueban tamaños más grandes para aumentar el placer.

  • Las perlas anales están comúnmente hechas de silicona, plástico, caucho, látex, vidrio o metal y tienen un extremo con un anillo o mango similar diseñado para tirar.

El propósito de este anillo es evitar que el juguete sexual quede completamente alojado en el recto, así como facilitar su extracción.

Los cordones pueden unirse de forma flexible, en cuyo caso deben insertarse individualmente, o mediante un eje delgado semirrígido, en cuyo caso pueden introducirse en el ano de una sola vez.

Las muchas terminaciones nerviosas del esfínter permiten sensaciones de excitación tanto durante la inserción como durante la extracción, y las gotas más grandes pueden crear sensaciones de presión mientras están dentro del recto.

Algunas perlas anales son mejoradas con tecnología de vibración para niveles avanzados de placer.

Uso

Las bolas chinas pueden ser incorporadas en muchos fetiches que involucran;

  • Sexo anal
  • Adoración de traseros
  • Nalgadas
  • Enemas

O cualquier cosa que involucre las nalgas, el ano o el área anal.

Al igual que con toda actividad sexual anal, las perlas anales y el recto deben estar bien lubricados con un lubricante sexual destinado para el sexo anal.

Es importante hacer esto ya que el recto se puede rasgar o lesionar fácilmente. Los juguetes de sexo anal deben lavarse bien con agua tibia jabonosa y dejarse secar naturalmente después de su uso.

Alternativamente, se pueden colocar dentro de un condón, lo cual se recomienda si se comparten con una pareja.

También se debe tener cuidado al contar las cuentas antes y después de usarlas para asegurar que todas sean sacadas del ano.

Ha habido casos de rotura de la cuerda por movimientos rectales intensos. Si una perla se atasca dentro del recto y no se puede expulsar naturalmente, puede ser necesaria una intervención médica.

Seguridad

Si las perlas se enhebran en una cuerda, un material poroso, no se pueden desinfectar completamente. No deben compartirse entre las parejas sin usar una barrera física como un condón de látex o de neopreno para prevenir la presencia de heces.

  • Compartir juguetes anales que no han sido esterilizados podría exponer a los usuarios a varias enfermedades de transmisión sexual.
Cuáles son las mejores bolas chinas del mercado